TikTok es la aplicación más popular para crear algunos de los videos más divertidos y emocionantes de Internet. Puedes expresar cómo te sientes usando uno de los muchos efectos, pero ¿sabías que también puedes agregar tu música favorita a tu video ? Este artículo le mostrará cómo agregar su música a un video de Tik Tok , así como algunas otras cosas interesantes para que su vídeo sea único.

¿CÓMO AGREGAR LA MÚSICA DE MI CELULAR A LOS VIDEOS DE TIKTOK?

Agregar tu música a un video de TikTok es muy simple y puedes aprender a hacerlo en poco tiempo. Aquí hay una guía detallada.

  1. Haga clic en el botón “Subir” para agregar el video que desea utilizar.
  2. Toque la opción “Agregar sonido” y verá la página de audio. Puedes encontrar todos los sonidos y canciones disponibles que TikTok pone a tu disposición.
  3. Busque la opción que dice “Mi sonido”. Se encuentra en la esquina superior derecha de la página de Sonido.
  4. Tócalo y verás todas las canciones almacenadas en tu teléfono. Seleccione la canción que desea agregar a su video.
  5. Seleccione el botón “Registrar” para comenzar a grabar el video. Termine de disparar, luego agregue los efectos y filtros deseados. También puede ralentizar o acelerar el video.

Antes de hablar sobre cómo hacer brillar tu video, hablemos sobre cómo agregar tu música a TikTok , en caso de que no te guste la música que encuentras en la plataforma.

¿CÓMO PUEDO CARGAR MÚSICA EN TIKTOK?

Los siguientes pasos muestran cómo cargar música en TikTok ; suponga que ya ha grabado su video. Asegúrese de que todas sus configuraciones estén en su lugar antes de realizar este paso, ya que es posible que su video no se publique de otra manera.

  1. Grabe el video y luego guárdelo en TikTok.
  2. Sube tu MP3 y prepáralo en tu dispositivo.
  3. Seleccione el icono más en la ventana principal de la aplicación.
  4. Seleccione la opción de video de su cuenta y seleccione el video que acaba de subir a la aplicación.
  5. Ahora verá una ventana negra dividida en dos pantallas. La pantalla superior mostrará su video, mientras que la pantalla inferior mostrará su línea de tiempo. Esta es la interfaz de edición con la que trabajará para cada video.
  6. Haga clic en el botón “Desactivar” para silenciar el video; esto simplifica la edición.
  7. Haga clic en la opción “volver”.
  8. Seleccione la opción de audio que desea utilizar.
  9. Seleccione la banda sonora deseada para el video.
  10. Haga clic en la opción de tres puntos (…), luego haga clic en la opción más (+). Ahora verá la ventana con la onda de sonido y la pista que ha cargado en su TikTok.
  11. Ajuste el audio a su gusto.

Tienes que trabajar mucho con cada video si quieres ser famoso en TikTok. Pasará algún tiempo antes de que domine todos los efectos y funciones que puede necesitar para grabar el video perfecto. Esto significa que debe agregar la música adecuada para cancelar el ruido de fondo y hacer que el video sea divertido de ver. Tenemos algunas ideas más sobre cómo hacer que la música en tu video sea correcta.

OPTIMIZA LA MÚSICA DE SUBSTRATO

Debe agregar la pista correcta a su video para que se destaque y deshacerse del molesto ruido de fondo. Puede publicar un video sin una pista, pero es muy poco probable que atraiga mucha atención.

Deshacerse del ruido de fondo es muy simple porque Tik Tok tiene una función integrada. Puede reducir el ruido o silenciarlo por completo. Toca el ícono Mixer. Arrastre el control deslizante “Sonido original” completamente hacia la izquierda. Reemplace el sonido original con su banda sonora y arrastre el control deslizante hacia la derecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here