Ser único en TikTok no es tan simple como antes. Hay muchos desafíos sorprendentes para los usuarios en esta plataforma de rápido crecimiento y al mundo le encanta. Sin embargo, al hacer uso de efectos y filtros brillantes, aún puede producir clips especiales que a sus seguidores les encantarán.

Por ejemplo, si ha creado un clip vertical, pero no desea recortarlo para que se ajuste a las pantallas horizontales, editarlo requerirá un poco de magia. Sin embargo, no se preocupe, porque tenemos la solución y la expandimos a continuación. Vea la respuesta a su pregunta ¿Cómo puedo difuminar mi fondo para videos de TikTok ?

¿Cómo puedo difuminar o desenfocar mi fondo en TikTok?

Incluso si TikTok proporciona muchos efectos y filtros interesantes que se pueden aplicar a sus clips, en realidad no hay ninguna función para desenfocar el fondo. Sin embargo, no tiene que entrar en pánico, porque siempre puede usar una aplicación de terceros para cargar dichos clips a su cuenta de TikTok.

A continuación, enumeramos las mejores aplicaciones para usar para difuminar el fondo de sus clips de Tiktok. Todos te cuestan nada y son fáciles de usar y trabajar. También tendrá acceso a funciones útiles que facilitarán su trabajo. Échales un vistazo:

1. KineMaster:

Esta es una de las mejores aplicaciones de edición de video para su teléfono Android, iPhone y iPad.

Es el hogar de una interfaz de usuario sin complicaciones, además de muchas opciones para que sus clips parezcan profesionales después de algunos clics. KineMaster también tiene una versión premium, sin embargo, para desenfocar el fondo, la versión gratuita puede hacerlo realidad. Vea cómo usarlo con fines borrosos:

  • Agregue el clip que desea editar.
  • Desde el menú circular a la derecha, seleccione “Capa”.
  • Elija “Efectos”.
  • Después de eso, haga clic en “Efectos básicos” y seleccione “Desenfoque gaussiano”.
  • Se verá un cuadrado en el clip que se puede mover o cambiar de tamaño, según la parte del video que desee desenfocar. “Mosaico” también es útil para varios tipos de fondos borrosos

2. InShot:

Con esta aplicación, los usuarios pueden crear clips encantadores lo antes posible.

Esta aplicación se puede usar en teléfonos iOS y Android y muchos revisores no tienen más que cosas buenas que decir al respecto. Posee una interfaz de usuario sencilla y características vitales que lo transformarán en un profesional en poco tiempo. Para usar con fines de desenfoque:

  • Abra la aplicación en su dispositivo y seleccione “Video” en la sección “Crear nuevo” en la página de inicio.
  • Verá instantáneamente un fondo borroso cuando se importe el clip. Desplácese por el menú a continuación para ubicar el botón “Fondo”. Pinchalo.
  • Seleccione el nivel de desenfoque, el color de una imagen que desea ver en el fondo.
  • Haga clic en la marca de verificación para usar el filtro de fondo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here