TikTok se está volviendo cada vez más popular, con millones de usuarios que comparten videos divertidos en esta plataforma todos los días. Con tantos contenidos divertidos, puede ser difícil rastrear y recordar cada video que ves. Es por eso que es posible que desee descargar videos de TikTok en Android , para que pueda verlo más tarde o verlo con sus amigos.

Descargar videos directamente desde la aplicación

La aplicación TikTok permite a los usuarios descargar videos a la memoria interna de su dispositivo . Dicho esto, solo puede descargar videos de usuarios que han habilitado la opción “guardar” en la configuración pública.

Si el usuario deshabilita esta opción y hace que el perfil sea privado, no encontrará el botón “Guardar video”. La única forma de averiguarlo es intentar descargar el video directamente. 

Así es cómo:

  1. Inicie la aplicación TikTok en su dispositivo Android.
  2. Selecciona el video deseado.
  3. Toque el icono “Compartir” en el lado derecho de la pantalla.
  4. Busque la opción “Guardar video”. Si no puede encontrarlo, el usuario establece el perfil en privado.
  5. Toque “Guardar video” si lo ve.

Si usa TikTok, puede elegir quién puede descargar sus videos. Por lo tanto, este primer método se basa en la aplicación misma y a través de la cual es posible descargar solo los videos cuyos autores han permitido que los usuarios descarguen. Estoy hablando de videos con descargas gratuitas.

Para descargar un video con descarga gratuita, es muy simple, elija el video que desea descargar, en el menú de video toque Compartir y luego seleccione Guardar video en el submenú y el video se descargará a su dispositivo.

O para hacerlo antes, toque y mantenga presionado el video y elija Guardar video y se descargará automáticamente a su teléfono. Sin embargo, si no ve la opción Guardar video, tenga en cuenta que el autor del video no quiere que lo descargue. Para evitar este límite, use los métodos 2 o 3.

El video se almacenará en su galería de Android en el álbum TikTok. La principal desventaja de la opción de descarga directa es que la marca de agua TikTok permanecerá en el video cuando la descargue. Puede descargar un video sin la marca de agua, pero debe usar una aplicación de terceros. Lea la siguiente sección para obtener más información.

Cómo descargar videos de TikTok en Android a través de TikTok Downloader

Para comenzar, descargue e instale la aplicación TikTok Downloader desde Play Store. TikTok Downloader es una aplicación gratuita que se integra perfectamente con el menú de uso compartido de Android para que pueda descargar rápidamente un video.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here