Loren Gris Haya es una de las tiktokers mas famosas, es por eso que esta esta en nuestro listado.

¿Quien es Loren Gray en TikTok?

Loren Gray es una cantante estadounidense y personalidad de las redes sociales de Pottstown, Pensilvania, que firmó con Capitol Records y Virgin Records. Con más de 44 millones de seguidores en TikTok, Loren es la cuarta personalidad más seguida en la plataforma.

La joven cantante se unió a musical.ly (ahora conocida como TikTok) en 2015 y rápidamente ganó muchos seguidores. La cantante ahora tiene más de 44 millones de seguidores en TikTok, más de 15 millones de seguidores en Instagram, más de 3 millones de suscriptores de YouTube y 1 millón de seguidores en Twitter.

Carrera Profesional

Loren Gray Beech nació el 19 de abril de 2002 en Pensilvania. Loren comenzó a publicar en musical.ly cuando estaba en la secundaria en 2015 y rápidamente aumentó su número de seguidores. La nativa de Pensilvania fue intimidada en sexto grado por su presencia en línea.

Finalmente dejó la escuela y se mudó a Los Ángeles para seguir su carrera como cantante con su familia y acumuló millones de seguidores en las redes sociales. 

Desde marzo de 2019 hasta marzo de 2020, Loren fue la personalidad de las redes sociales más seguida en TikTok. Publicó videos de canto, videos de sincronización de labios y videos de baile antes del surgimiento de estrellas como Charli D’amelio y Addison Rae. Ahora, con más de 44 millones de seguidores, es la cuarta personalidad más seguida de TikTok. Sus fans son conocidos como su “Escuadrón de ángulos”.

En 2017, la joven cantante apareció en el video musical de la cantante inglesa HRVY para “Personal”.

Loren firmó con Virgin Records en marzo de 2018 antes de su sencillo debut “My Story” en el otoño. El single está basado en un amigo que seguía enamorándose de todas las personas equivocadas.

Varios meses después, en noviembre, lanzó “Kick You Out”, un sencillo producido por Ido Zmishlany (Demi Lovato y Shawn Mendes). Su tercer sencillo, “Queens”, fue lanzado en diciembre de 2018 producido por Loren y Captain Cuts, compuesto por Halsey, Walk to Moon y The Chainsmokers. El video musical de su tercer sencillo fue lanzado poco después y ha recibido más de 12 millones de visitas.

En abril de 2019, Loren lanzó dos nuevos sencillos, “Options” y “Lie Like That”. Ese mismo año, Lost Kings presentó a Loren en su sencillo de 2019 “Anti-Everything”. Captain Cuts ayudó a escribir y producir ambos sencillos.

Para su sencillo “Options”, Loren trajo a Nija (compuesta por Jason Derulo y Chris Brown) para ayudar a colaborar. La artista australiana Ivy Adara ayudó a producir “Lie Like That”.

En mayo de 2019, Loren lanzó su nuevo sencillo “Can’t Do It” con la rapera Saweetie. El sencillo fue su primer sencillo con otro artista.

Loren fue vista en el video musical de Taylor Swift “The Man” en 2020, una de las canciones más populares del nuevo álbum de Taylor.

El último sencillo de Loren, “Cake”, fue lanzado en mayo de 2020 luego de un descanso de casi un año después de lanzar nuevas canciones.

Loren cita a Justin Bieber y Eminem como algunos de sus artistas favoritos y sus mayores influencias musicales. Ella ha dicho que quiere colaborar con Eminem, su artista favorito, más que con cualquier otro músico.

Número de Teléfono de Loren Gray

Si lo que estas buscando es el numero para hablar con Loren te comento que no esta acá ya que estube buscandolo y no lo encontre. Pero si el acceso a las otras redes sociales.

Instagram Facebook y TikTok.

Artículo anteriorTikTok Chica de La Toalla
Artículo siguienteDanielle Cohn (2021), Quien es, Carrera, Número de Celular

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here