Ahora que ya no podemos visitar Starbucks para nuestras habituales experiencias, los TikTokers amantes del café helado han encontrado una manera inteligente de preparar la popular bebida en casa, acá te recopilo algunas de las mejores tik toks del tema y más abajo les dejo lo que para mi es la mejor receta.

Café, Cacao y Hielo.

El Cafe Helado mas simple de todos.

Café Helado en la Licuadora

Cafe helado con Helado de Crema al estilo TikTok

¿Como hago el cafe helado de los TikTokers?

Como puedes ver todo lo que necesita para hacer el tuyo es ; café instantáneo, azúcar, agua caliente, leche y hielo. Pero mientras mas cosas encontremos que agregarle queda mas rico, por ejemplo Zogimnezok le agrega helado.

Entonces, comience agregando una cucharada de agua hirviendo a una cucharada de café instantáneo y azúcar granulada. Ahora mezcle y comience a batir hasta que se convierta en una consistencia similar a Nutella.

Varios TikTokkers dicen meter dos cucharadas de azúcar, pero como tengo mil años y no tengo la misma inclinación por la dulzura, agregué solo una. Mientras se bate, agregue la cantidad de hielo que desee en una taza o vaso por separado y la cantidad de leche que desee (nuevamente, a los TikTokkers no les interesan las mediciones).

Una vez que la consistencia sea suave y de un color marrón claro, colóquela en la leche helada y mezcle hasta obtener un líquido marrón cremoso.

Por supuesto, puede hacerlo vegano si lo desea agregando leche de soya u otras alternativas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here