Danielle Cohn es una chica muy popuplar en tiktok, ella es muy bonita y acá te dejo sus datos.

¿Quien es Danielle Cohn en TikTok?

Danielle Cohn es una músico estadounidense y personalidad de Internet que comenzó publicando videos en la plataforma para compartir videos Musical.ly, más tarde conocida como TikTok. Desde entonces, la estrella ha lanzado su carrera musical con varios sencillos. 

Danielle ha sido criticada por muchas de sus decisiones personales, incluida su edad, su historial de citas y su relación con su madre. Además, la estrella habló con franqueza sobre el aborto luego de que una amiga cercana filtró el audio de una conversación personal con su madre. Sin embargo, sigue siendo una de las estrellas más seguidas en TikTok.

Carrera Profesional

Danielle Cohn nació el 7 de marzo en Florida, pero se desconoce el año exacto de su nacimiento y está en disputa. Danielle y su hermano fueron criados por una madre soltera que trabajaba en dos trabajos para llegar a fin de mes. 

Fue entonces cuando Danielle encontró Musical.ly por primera vez y comenzó a publicar en la plataforma para compartir videos una de las noches en que su madre fue a trabajar y los dejó con su teléfono. Al principio, dijo Danielle, pensó que la aplicación era un poco tonta, pero le gustó el concepto de publicar videos de sincronización de labios y siguió adelante. 

Danielle publicó suficientes videos en la aplicación para comenzar a aparecer en numerosas ocasiones y, finalmente, consiguió decenas de millones de seguidores de forma orgánica. Fue una de las primeras personas en superar los 10 millones de seguidores en Musical.ly. 

En agosto de 2020, Danielle tiene más de 4.7 millones de seguidores en Instagram, 145.000 seguidores en Twitter, 1.81 millones de suscriptores en YouTube y 18.3 millones de seguidores en TikTok. 

Cuando Danielle recibió por primera vez solicitudes para hacer videos patrocinados, Danielle finalmente le contó a su madre sobre la cuenta y la cantidad de dinero que podría ganar con ella. Su mamá comenzó a ayudarla y guardó el dinero en una cuenta diferente. Más tarde, su madre dejó su trabajo para ayudar a Danielle a gestionar todas las solicitudes que recibía. Para 2017, Danielle y su familia se mudaron a Los Ángeles para seguir más la carrera y ayudar a Danielle en la transición a una carrera musical. Ahora trabaja como gerente de tiempo completo de Danielle. 

Danielle se aventuró por primera vez en la industria de la música con su sencillo “Marilyn Monroe”. Finalmente, eliminó el video musical de YouTube después de recibir una enorme cantidad de odio, pero otros lo volvieron a subir. 

Desde entonces, ha lanzado varios sencillos, incluidos “Fix Your Heart”, “Little Like Paradise” y “Hate on the Summer”.  

Danielle se ha enfrentado a numerosas críticas y controversias desde que se hizo famosa. En Instagram, Danielle tiene cuentas de fans que destrozan su ropa, sus hábitos y su cuerpo. 

Su vida personal regularmente es criticada. La estrella ha dicho que tiene 16 años, pero su padre creó una publicación en Facebook diciendo que tenía 13 años en ese momento. Danielle negó las afirmaciones de su padre y dijo que nunca ha mentido sobre su edad; su padre agravó la situación y presentó una copia de su certificado de nacimiento. 

La estrella ha recibido críticas por su vida amorosa. Todo comenzó cuando empezó a salir con un compañero de Musical.ly llamado Sebastian Topete, que tenía 17 años. La mamá de Danielle lo maneja. Su madre dijo que los dos fueron amigos durante más de un año antes de convertirse en pareja, y conocen bien a su familia. Más tarde salió con Mikey Tua y Ethan Fair desde el 2019 hasta enero del 2020. Cuando salieron con Mikey Tua, los dos se “casaron” en Las Vegas, pero su madre dijo que nunca se volvió legal. Además, fingieron un embarazo. 

En 2020, un audio filtrado entre Danielle y su madre mencionó que la estrella tuvo un aborto. Danielle salió y dijo que tuvo el aborto en enero de 2020 y habló con franqueza sobre la experiencia y cómo había sido manipulada en la situación.

Número de Teléfono de Danielle Cohn

Si lo que estas buscando es el numero para hablar con Danielle Cohn te comento que no esta acá ya que estube buscandolo y no lo encontre. Pero si el acceso a las otras redes sociales.

Hablar con Danielle Cohn

Artículo anteriorTikTokers: Loren Gray (2021), Quien es, Carrera, Número de Celular
Artículo siguienteKristen Hancher(2021), Quien es, Carrera, Número de Celular, Whatsapp

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here